El capitán de Alemania considera que su equipo ha crecido desde el primer partido de la Copa Confederaciones.
El capitán de la Selección de Alemania, Julian Draxler, aseguró este sábado que su equipo ha crecido según avanzaba la Copa Confederaciones Rusia 2017, por lo que está preparada para alzarse mañana con el título ante Chile.
"En los últimos días hemos crecido mucho como equipo. No se puede comparar el partido de mañana con el de la primera fase. Entonces no jugamos muy bien", dijo en rueda de prensa en el estadio San Petersburgo Arena.
En referencia a dicho encuentro que acabó en empate 1-1, el futbolista del PSG se mostró convencido de que ahora su equipo está preparado para la final al ciento por ciento. "Mañana tendremos que darlo todo durante 90 o 120 minutos. Estamos obligados a mostrar nuestro mejor juego. No hay nada mejor que irse de vacaciones con un título", dijo.
Julian Draxler reconoció que el cuadro de Juan Antonio Pizzi es un equipo muy fuerte, que se ha merecido llegar a la final, pero sostuvo que “estamos en buenas condiciones físicas y es el último partido de la temporada”.
Comparte esta noticia