Juventus
Ángel Di María | Fuente: Juventus

Tras saberse de manera extraoficial el fichaje de Ángel Di María por Juventus, este jueves el delantero argentino llegó a Turín para poder firmar su nuevo contrato con la 'Vecchia Signora' y ser oficializado por el cuadro italiano de la Serie A. 

El futbolista proveniente de Paris Saint Germain ya se encuentra en suelo italiano y, según se pudo conocer, firmará un contrato por dos temporadas por Juventus después de largas negociaciones hace varias semanas, las mismas que estuvieron en riesgo ante el interés de FC Barcelona por también fichar al argentino.

Sin embargo, finalmente el 'Fideo' tomó la oferta de Juventus ante el mal presente financiero del cuadro 'culé' y terminó aterrizando en Turín para quedarse durante los próximos dos años. Por su parte, el conjunto italiano ya tiene planificado presentarlo en los próximos días y el futbolista se unirá a los entrenamientos de Juventus este domingo 10 de julio. 

Por su parte, Juventus publicó un video de Ángel Di María bajando del avión y escribió: "Di María arribó a Turín", lo que provocó miles de reacciones por parte de sus hinchas que se encuentran a la expectativa de lo que el delantero argentino pueda aportar esta temporada en la Serie A.