Con la vuelta de Cristiano Ronaldo, Juventus empató 1-1 ante Genoa en casa por la fecha 9 de la Serie A. El astro portugués abrió el marcador para la ‘Vechhia Signora’, que cedió sus primeros puntos en el campeonato, después de ocho victorias seguidas.

El equipo de Massimiliano Allegri se adelantó en el marcador a través de Cristiano Ronaldo, que tuvo una buena definición al minuto 18 luego de una jugada de su compatriota Joao Cancelo.

Sin embargo, el brasileño Daniel Bessa aprovechó un desconcierto en el campeón italiano para concretar con gol de cabeza el empate al minuto 67.

Pese al empate, Juventus es sólido líder de la Serie A con 25 puntos en nueve partidos y con siete unidades de ventaja sobre el Napoli que jugará ante el Udinese.

Alineaciones confirmadas Juventus vs. Genoa:

LA PREVIA

Al igual que cada fin de semana de la Serie A, Cristiano Ronaldo será la gran atracción en el Juventus versus Genoa, que será este sábado por la fecha 9 del campeonato italiano. La cita será en el Allianz Arena desde las 11:00 a.m. y por transmisión de Rai Italia.

Hace dos semanas que no se ve a Cristiano Ronaldo sobre un terreno de juego, toda vez que no participó en los partidos de Portugal la semana pasada contra Escocia (3-1) y Polonia (3-2).

A comienzos de mes, justo después de la apertura de una investigación por violación en Las Vegas que se remontaría a 2009, ‘CR7’ fue titular y marcó en el último partido de la Juve en la Serie A, contra el Udinese (2-0).

El exjugador del Real Madrid niega todas las acusaciones vertidas por Kathryn Mayorga, y su abogado afirmó que se trató de una relación "completamente consentida".

"Cristiano está muy tranquilo y trabaja bien. Es muy humilde y aportó aún más concentración y un sentido de responsabilidad al equipo", indicó este viernes su entrenador Massimiliano Allegri en conferencia de prensa.

(Con información de AFP)

Probables alineaciones:

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Benatia, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic, Matuidi, Bernardeschi; Mandzukic, Cristiano Ronaldo.

Genoa: Radu; Biraschi, Gunter, Criscito, Pereira; Romulo, Sandro, Bessa, Lazovic; Piatek, Kouame.

¿Qué opinas?