Cristiano Ronaldo Jr nunca jugó en las divisiones menores del Real Madrid porque su padre quería que jugara primero en un equipo de barrio. | Fuente: Difusión

Cristiano Ronaldo siempre se ha mostrado orgulloso por el talento que tiene su hijo para el fútbol. El delantero portugués publicó un video en sus redes sociales en donde se ve al pequeño de 10 años haciendo algunas jugadas y anotando dos goles con la camiseta de la Juventus en un torneo de menores.

Cristiano Ronaldo Jr aparece superando a sus defensores y haciendo algunas jugadas para burlar a sus rivales y finalmente rematar a portería. El niño anotó dos goles para la Juventus y miles de hinchas de CR7 mencionaron en comentarios que ha heredado su talento.

Cristiano Ronaldo Jr está jugando sus primeros partidos con un club grande y la idea es que logre consolidarse para que pueda ser futbolista profesional. El ex jugador del Real Madrid se muestra orgulloso por este talento pero menciona que si en algún momento su hijo quiere dedicarse a otra cosa lo apoyará de todas formas.

Hace algunas semanas, Cristiano Ronaldo mencionó que su hijo le ha dicho que quiere ser mejor futbolista que él. Por lo prontó está demostrando un gran talento pero tendrá que trabajar mucho para destacar y salir de la sombra de su padre. Solo el tiempo dirá si el heredero puede convertirse en uno de los mejores del mundo.


😍

Publicado por Cristiano Ronaldo en Domingo, 14 de octubre de 2018


¿Qué opinas?