Cristiano Ronaldo lleva 4 goles en los 8 partidos que ha jugado con la Juventus en la Serie A.
Cristiano Ronaldo lleva 4 goles en los 8 partidos que ha jugado con la Juventus en la Serie A. | Fuente: Reuters | Fotógrafo: STEFANO RELLANDINI

Cristiano Ronaldo se lució con un golazo para poner el segundo tanto para la Juventus frente al Udinese en la octava fecha de la Serie A. Mario Mandzukic tuvo una buena jugada por izquierda y descargó para CR7, quien definió en primera con un potente zurdazo.

El arquero rival no pudo hacer nada ante la gran definición del delantero portugués, quien celebró eufóricamente con sus compañeros por su cuarta anotación en el campeonato italiano. Cristiano Ronaldo parece haber encontrado su mejor nivel y cada vez es más importante para la Juventus.

Cristiano Ronaldo esta formando una gran dupla con Mario Mandzukic y entre ambos han fabricado casi 10 goles para la Juventus en lo que va de la temporada. El ex jugador del Real Madrid venía de dos partidos sin anotar, pero en estos duelos había dado varias asistencias.

El jugador de 33 años ha marcado 4 goles y ha dado 3 habilitaciones en los últimos 5 partidos que ha jugado en la Serie A. Sus críticos mencionaban que no iba a rendir en el torneo italiano, pero está teniendo un gran comienzo de temporada a pesar de recién estar conociendo a sus compañeros.

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus por 120 millones de euros.
Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus por 120 millones de euros. | Fuente: Reuters | Fotógrafo: STEFANO RELLANDINI