Juventus llegó hasta los cuartos de final de la última Champions League. | Fuente: AFP

Con la vuelta de Gonzalo Higuaín a Juventus, Moise Kean difícilmente iba a ocupar un lugar dentro de la rotación de Maurizio Sarri y es por eso que empezó a ver opciones en otros lados. Después de analizar un par de alternativas, el delantero italiano creyó conveniente ir al Everton de la Premier League y en los próximos días estará pasando las pruebas médicas del club, según el portal Sky Sports.

De concretar su traspaso al Everton, Moise Kean ganará alrededor de 56,000 euros semanales y será uno de los futbolistas mejores pagados de la escuadra británica. Asimismo, un detalla a tener en cuenta es que el cuadro dirigido por Marco Silva desembolsará un total de 39 millones por los servicios del futbolista de 19 años.

Moise Kean fue una de las gratas apariciones en Juventus durante la parte final de la última temporada al convertir tantos que le permitieron al club consagrarse campeón de la Serie A. Además, sus actuaciones vistiendo la camiseta de la entidad de Turín hicieron que se gane una convocatoria a la Selección de Italia, donde ya lleva dos dianas marcadas.

Everton sellaría su cuarta contratación en este libro de pases con el fichaje de Moise Kean, tras incorporar a sus filas al portugués André Gomes, el portero Jonas Lössl y el volante Fabian Delph. También, un detalle informado por Sky es que Juventus incluirá en este contrato una cláusula para poder repatriar al delantero por el mismo precio en un futuro si así lo desea.

Moise Kean convirtió siete anotaciones con Juventus en la última temporada. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?