Paulo Dybala anotó un gol con la Selección Argentina en la última Copa América. | Fuente: AFP

Paulo Dybala quiere continuar en Juventus. Según lo informado por el portal europeo Sky Sports, el delantero de 25 años no desea salir del conjunto italiano, donde podrá seguir compartiendo vestuario con el portugués Cristiano Ronaldo y será entrenado por Maurizio Sarri, quien reemplazó a Massimiliano Allegri en la dirección técnica.

A pesar de que a lo largo del libro de pases se hablaba sobre la posibilidad de que Paulo Dybala dejara Juventus, pues no había tenido mucha continuidad en la última temporada, al final el atacante argentino creyó conveniente continuar en la 'Vecchia Signora'. Uno de los principales motivos sería su agrado por aprender de los métodos de Maurizio Sarri, que viene de ganar la UEFA Europa League con el Chelsea.

Incluso, en Italia se comentaba que Paulo Dybala podría entrar en un trueque entre Juventus y Manchester United por los servicios de Romelu Lukaku, pero difícilmente este se podrá concretar ante la decisión tomada por el sudamericano. Asimismo, la 'Joya' cree que existen muchas posibilidades de que el cuadro italiano pueda ganar la próxima Champions League.

¿Qué opinas?