Gonzalo Higuín tiene contrato con Juventus hasta el 2021
Gonzalo Higuín tiene contrato con Juventus hasta el 2021 | Fuente: AFP

El futuro de Gonzalo Higuaín en Juventus es incierto. Semanas atrás el delantero dejó Italia para cumplir la cuarentena en Argentina, donde los medios italianos reportaron que quería estar junto a su madre, delicada en su estado de salud. Pasados los días, el ‘Pipita’ evalúa su permanencia en Sudamérica, a pesar que pueda levantarse el confinamiento en Italia.

Esta misma situación de dudas respecto al futbolista tendría la ‘Juve’, que a pesar de tener contrato con Higuaín hasta junio del 2021, se estarían planteando rescindir su contrato y ya evalúan nombres para dar con su sustituto.

De acuerdo con ‘Sport Mediaset’, Juventus ya tendría tres candidatos, todos con recorrido en la Serie A. Mauro Icardi, del Inter de Milán y cedido al PSG, es quien agrada más en el elenco de Turín por su capacidad goleadora y su rol protógonico dentro del campo.

El colombiano Duván Zapata es la otra alternativa. La temporada pasada en Atalanta registró 23 goles en la Serie A y destacó por su fortaleza y capacidad de definición. El polaco Arkadiusz Milik vería con buena opción salir del Nápoli y dar el salto a Juventus.

Los tres son los nombres que aparecen en la agenda del club para sustituir a Gonzalo Higuaín que, a pesar que su padre mencionó que cumplirá su contrato hasta el 2021, no tiene definida su continuidad como ‘bianconnero’.