Juventus no contará con Gonzalo HIguaín la siguiente temporada, según prensa italiana. | Fuente: AFP

En los últimos días se ha hablado del gran problema económico que enfrentará Juventus a causa de la suspensión de la Serie A por el coronavirus. Al respecto, prensa italiana indica que el club tiene pensado no contar con uno de sus delanteros para la siguiente temporada.

Se trata de Gonzalo Higuaín, jugador argentino que tiene contrato hasta junio del 2021 con el equipo de Turín. Sin embargo, según el diario Corriere di Torino, "no entra en los planes de Juventus" para la próxima temporada.

Cabe resaltar que la 'Vecchia Signora' cuenta con uno de los planteles más caros al tener entre sus filas a Cristiano Ronaldo, por quien desembolsó 100 millones de euros al Real Madrid en el 2018. 

Es por esto que entre sus planes estaría vender al 'Pipita' o, en caso contrario, renovarle el contrato para que, en caso firme por otro club, no se vaya a costo cero. 

De otro lado, el apellido de Higuaín ha sonado nuevamente en el club donde debutó como profesional. Al respecto, su padre se pronunció: "Es imposible por ahora. Gonzalo tiene contrato este año y el próximo. Por el momento no puede volver a River", sostuvo hace unos días.

Sin embargo, las puertas del Monumental de Núñez no se le han cerrado y su futuro continúa siendo una intriga pues, en caso de venderse, Juventus ya se encuentra interesado en hacerse de jugadores de renombre como Mauro Icardi (PSG) o Gabriel Jesús (Manchester City). Queda esperar. 

¿Qué opinas?