La Juventus de Italia quiere reforzar su defensa y considera a Virgil Van Dijk el hombre indicado para llevarse la Champions League. Liverpool no quiere venderlo, pero la oferta de los italianos es una cosa de locos.
Es el defensor del momento y uno de los mejores jugadores del mundo. Virgil Van Dijk del Liverpool, se ha convertido en una especie de obsesión para la Juventus y es por eso que el campeón de Italia planea hacer una gran inversión para llevarse al holandés.
Según el diario 'The Sun', Juventus planea ofrecer una cantidad cercana a los 150 millones de euros para llevarse a Van Dijk, a quien consideran la pieza que les falta para poder seguir ganando todo en la Serie A y conseguir la ansiada Champions League.
Hace una semana, el propio Van Dijk dio algunas señales sobre su futuro. "Tengo 28 años y quiero cumplir todos los sueños que tengo. La vida es corta. Tu carrera también", declaró.
Virgil Van Dijk es titular indiscutible en el Liverpool, líder en solitario de la Premier League y además, tiene contrado con el cuadro 'red' hasa el 2023. Sin embargo, jugar al lado de Cristiano Ronaldo es algo que también podría influir en su decisión final.
Comparte esta noticia