El popular 'Pipita' llegó a Turín y los fanáticos de Juventus hicieron de todo para tener una foto con el fichaje de 90 millones de euros.
Gonzalo Higuaín logró firmar el contrato de su vida y buscará demostrar que valieron los 90 millones que desembolsó Juventus para ficharlo desde el Nápoli. El argentino llegó a Turín y los hinchas se alocaron con solo verlo.
El 'Pipita' es bianconeri. Juventus no escatimó en gastos para reemplazar a Álvaro Morata y le puso el ojo al goleador de la temporada 2015/17 con las sedas del Nápoli. El argentino confesó que llegar a la 'Vieja Señora' es un sueño hecho realidad.
Las palabras del goleador. "No hay palabras para definir al Juventus, todos en el mundo lo conocen. Es un equipo acostumbrado a triunfar y yo estoy aquí para ganar. Es un club importante, con un gran proyecto", dijo el atacante de 28 años.
No le teme a la competencia. "Cuando llegué a Madrid estaban Raúl y Van Nistelrooy, en Nápoles también había competencia. Aquí no habrá problema, el equipo gana unido. He hablado con Mandzukic, nos hemos saludado y todo será perfecto", afirmó el 'Pipita'.
Fanáticos del Nápoli indignados. El pase de Higuaín a Juventus no cayó nada bien en la afición del Nápoli que en redes sociales han expresado su decepción, algunos incluso han lanzado al inodoro la camiseta 'Partenopei' con la '9' del argentino.
Los clubes de Higuaín. El delantero que nació en Francia y juega por Argentina debutó en River Plate y luego pasó al Real Madrid. En Nápoli es donde el atacante había logrado su mejor nivel y se marcó 36 tantos en una sola campaña de Serie A.
Comparte esta noticia