Juventus ganó 2-0 al Inter de Milan y es líder en solitario de la Serie A

Leonardo Bonucci y Álvaro Morata anotaron los goles que le permiten a la 'Vecchia Signora' seguir liderando el torneo, sin importar lo que haga su escolta Nápoles ante Fiorentina.
La 'Vecchia Signora' se mantiene en el primer lugar | Fuente: Goals Arena

Juventus (1° - 61 puntos) ganó el "Derbi de Italia" al imponerse por 2-0 al Inter de Milan (5° - 48 puntos) gracias a los tantos en la segunda mitad de Leonardo Bonucci y de Álvaro Morata, que anotó de penal.

Los blanquinegros empezaron el encuentro con intensidad y crearon tres ocasiones en los primeros diez minutos. Sin embargo, tras un mal comienzo, el Inter recuperó confianza y se acercó al gol con unas buenas combinaciones entre Mauro Icardi y Rodrigo Palacio.

En la reanudación, Juventus volvió a tomar el mando del juego y se adelantó a la primera ocasión gracias a Leonardo Bonucci (47'), que aprovechó un mal rechace de D'Ambrosio para convertir.

En el 82', Álvaro Morata, que acababa de saltar al campo por Paulo Dybala, conquistó y transformó el penalti del 2-0, que le daba los tres puntos a su equipo.

La próxima fecha Juventus visitará al Atalanta (13° - 30 puntos), mientras que Inter de Milan visitará al Palermo (17° - 27 puntos).

 

¿Qué opinas?