Juventus ha demostrado ser el mejor equipo italiano, ya que marcha puntero en la Serie A con una ventaja de más de 10 puntos y están peleando por un cupo a las semifinales en la Champions League

Esta vez los jugadores referentes del club volvieron a aparecer en el tráiler de la película “The Avengers: Age of Ultron”. Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Giorgio Chiellini y Arturo Vidal son los protagonistas del video. 

Andrea Pirlo aparece en la primera escena con las cualidades de “ironman”, en la que este le pega al balón desde unos 100 metros de distancia de cara al arco y la redonda no tarda en llegar al palo superior. En la siguiente toma se aprecia a Arturo Vidal interpretando a “Nick Fury” y este ejecuta un tiro de esquina y marca un gol olímpico de una manera imposible. 

En la última escena aparecen Giorgio Chiellini (Hulk) y Claudio Marchisio (Capitán América). Giorgio lanza el balón al aire con la fuerza que caracteriza a su personaje y Claudio impacta a la redonda con el escudo que usa su personaje. 

 Los jugadores de Juventus son los más emocionados con el estreno de la película "Los Vengadores" que se estrenará el miércoles 22 en Europa. En Perú todavía se esperará hasta el 1 de mayo.