Juventus: Massimiliano Allegri renovó por 2 temporadas más con el club

Massimiliano Allegri era uno de los nombres que tenía la directiva del Real Madrid para reemplazar a Zinedine Zidane en la dirección técnica.
El entrenador Massimiliano Allegri renovó con la 'Juve' con el claro objetivo de ganar la Champions League y lograr el 'hexa'. | Fuente: AFP

El entrenador Massimiliano Allegri ha prolongado por otros 2 años, hasta el final de la temporada del 2018, el contrato que lo vincula al Juventus de Turín, que acaba de proclamarse campeón de la Serie A (Primera División italiana).

El club informó en un comunicado la renovación de su técnico, cuyo contrato expiraba en 2017 y que ahora permanecerá al frente del cuadro 'Bianconeri' hasta el 30 de junio de 2018.

La sociedad encomió la figura del entrenador que, según subrayó en la nota, ha llevado al equipo turinés a completar un "histórico quinquenio de victorias", ya que el Juventus acaba de conquistar su quinto título liguero consecutivo.

El equipo publicó en su perfil oficial de la red social Twitter dos imágenes de la firma de la renovación del contrato en las que aparecen el propio Allegri y el director deportivo del club, Giuseppe Marotta, estrechándose la mano.

El entrenador publicó un tuit en el que declaraba: "una vez más juntos, para construir día a día nuevos éxitos".

Allegri (Livorno, 1967) llegó al Juventus en 2014, después de que fuera destituido por el Milan dados los malos resultados cosechados.

Esto hizo que su entrada en el club de Turín fuera vista con cierta resistencia por algunos seguidores, si bien durante estos dos últimos años se ha alzado con dos 'Scudetto' de la Serie A, una Copa Italia (2014-2014) y una supercopa de Italia (2015).

EFE


¿Qué opinas?