El defensa holandés fue duramente criticado por la prensa italiana tras el partido con la Juventus.
Juventus y Bolonia se enfrentaron por la jornada 8 de la Serie A, el equipo de Turín se llevó la victoria al ganar por 2-1. A pesar del triunfo ajustado los jugadores celebraron la victoria, pero Matthijs de Ligt no pudo hacerlo del todo, ya que tras el encuentro le llegaron una lluvia de críticas.
La prensa italiana como la Gazzetta dello Sport, Tuttosport y Il Corrierre dello Sport criticaron el nivel de De Ligt en el partido y resaltaron los errores que tuvo durante el encuentro.
Incluso, el exjugador de Ajax se había hecho una autocritica días atras en una entrevista con Fox Sports, aclarando que su rendimiento no es bueno y debe mejorar a lo largo de la temporada.
Ante ello el entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, dijo en la conferencia de prensa, después del partido, que De Ligt debe dejar de criticarse a si mismo. "Tiene que dejar de criticarse a sí mismo. Debe dejar de pensar en sí mismo en dificultades", añadió.
Matthijs de Ligt llegó a la Juventus en julio de 2018 procedente de Ajax, equipo donde inició su carrera futbolística desde 2016. En el equipo holandés brilló lo suficiente para ser llamado por la Vecchia Signora, pero ahora deberá mejorar su rendimiento.
Comparte esta noticia