Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Con gol de Cristiano Ronaldo, Juventus venció 2-1 a Bolonia y sigue invicto en la Serie A

Cristiano Ronaldo fue el autor de uno de los dos goles de Juventus.
Cristiano Ronaldo fue el autor de uno de los dos goles de Juventus. | Fuente: AFP

Juventus volvió a sumar una victoria en la Serie A tras superar por la mínima diferencia al Bolonia por la octava jornada en el Allianz Stadium de Turín.

La Juventus de Cristiano Ronaldo sigue sin saber perder en lo que va de la presente edición de la Serie A. Por la octava fecha del torneo, el cuadro dirigido por Maurizio Sarri venció 2-1 en condición de local al Bolonia para llegar a su séptima victoria y mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

Juventus logró ponerse en ventaja al minuto 19 gracias a un golazo de Cristiano Ronaldo. Después de quitarse de encima la marca de un zaguero de Bolonia con un amague, el delantero portugués remató hacia el arco rival para convertir la primera diana del compromiso.

Sin embargo, Bolonia halló el empate poco después de esta diana de Cristiano Ronaldo. En un tiro de esquina a los '26, el brasileño Danilo batió la valla resguardada de Gianluigi Buffon para poner las cosas 1-1 en el marcador y ambos equipos se fueron al entretiempo igualados.

Ya en la segunda etapa, Juventus selló la victoria con un gol del serbio Miralem Pjanic a los '54. Así, el plantel de Turín se mantiene como líder de la Serie A con 22 unidades y ahora quedarán a la espera de su partido frente a Lokomotiv por Champions League.

Juventus vs. Bolonia: alineaciones confirmadas

Juventus: Gianluigi Buffon; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Miralem Pjanic, Adrien Rabiot, Sami Khedira, Federico Bernardeschi; Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín

Bolonia: Lukasz Skorupski; Ibrahima M'baye, Danilo, Mattia Bani, Ladislav Krejci; Andrea Poli, Mattias Svanberg, Riccardo Orsolini, Nicola Sansone, Roberto Soriano; Rodrigo Palacio

Estadio: Juventus Stadium de Turín. 

Juventus vs. Bolonia se verán las caras por la octava fecha de la Serie A. El encuentro se jugará este sábado 19 de octubre a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el Juventus Stadium de Turín. El partido se podrá ver a través de ESPN y también podrás seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

Juventus llega de vencer 2-1 a Inter de Milán en la jornada anterior. Con goles de Paulo Dybala al minuto 4 y Gonzalo Higuaín a los 80, la 'Vecchia Signora' se impuso como visitante, pese al descuento que llegó con un penal de Lautaro Martínez a los 18 minutos.

Por su parte, Bolonia llega de igualar 2-2 con Lazio. El 'Rossoblu' empató con goles de Ladislav Krejci (21') y Rodrigo Palacio (31'), mientras que el visitante tuvo un doblete de Ciro Immobile a los 23 y 39 minutos. Gary Medel fue expulsado a los 70 minutos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA