Cristiano Ronaldo fue el autor de uno de los dos goles de Juventus. | Fuente: AFP

La Juventus de Cristiano Ronaldo sigue sin saber perder en lo que va de la presente edición de la Serie A. Por la octava fecha del torneo, el cuadro dirigido por Maurizio Sarri venció 2-1 en condición de local al Bolonia para llegar a su séptima victoria y mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

Juventus logró ponerse en ventaja al minuto 19 gracias a un golazo de Cristiano Ronaldo. Después de quitarse de encima la marca de un zaguero de Bolonia con un amague, el delantero portugués remató hacia el arco rival para convertir la primera diana del compromiso.

Sin embargo, Bolonia halló el empate poco después de esta diana de Cristiano Ronaldo. En un tiro de esquina a los '26, el brasileño Danilo batió la valla resguardada de Gianluigi Buffon para poner las cosas 1-1 en el marcador y ambos equipos se fueron al entretiempo igualados.

Ya en la segunda etapa, Juventus selló la victoria con un gol del serbio Miralem Pjanic a los '54. Así, el plantel de Turín se mantiene como líder de la Serie A con 22 unidades y ahora quedarán a la espera de su partido frente a Lokomotiv por Champions League.

Juventus vs. Bolonia: alineaciones confirmadas

Juventus: Gianluigi Buffon; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Miralem Pjanic, Adrien Rabiot, Sami Khedira, Federico Bernardeschi; Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín

Bolonia: Lukasz Skorupski; Ibrahima M'baye, Danilo, Mattia Bani, Ladislav Krejci; Andrea Poli, Mattias Svanberg, Riccardo Orsolini, Nicola Sansone, Roberto Soriano; Rodrigo Palacio

Estadio: Juventus Stadium de Turín. 

Juventus vs. Bolonia se verán las caras por la octava fecha de la Serie A. El encuentro se jugará este sábado 19 de octubre a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el Juventus Stadium de Turín. El partido se podrá ver a través de ESPN y también podrás seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

Juventus llega de vencer 2-1 a Inter de Milán en la jornada anterior. Con goles de Paulo Dybala al minuto 4 y Gonzalo Higuaín a los 80, la 'Vecchia Signora' se impuso como visitante, pese al descuento que llegó con un penal de Lautaro Martínez a los 18 minutos.

Por su parte, Bolonia llega de igualar 2-2 con Lazio. El 'Rossoblu' empató con goles de Ladislav Krejci (21') y Rodrigo Palacio (31'), mientras que el visitante tuvo un doblete de Ciro Immobile a los 23 y 39 minutos. Gary Medel fue expulsado a los 70 minutos.

¿Qué opinas?