Con goles de Mario Manduzkic y Paulo Dyabala en dos oportunidades, Juventus superó sin problemas a la Lazio y está cada vez más cerca del quinto Scudetto seguido.
Juventus sigue imparable y consiguió este miércoles el triunfo 23 en los últimos 24 partidos, al ganar con solidez 3-0 al Lazio y está a un paso del quinto Scudetto seguido.
En Turín, el partido fue igualado en los primeros treinta minutos, con ambos equipos muy concentrados en no dejar espacios al rival. Tras un primer aviso del francés Paul Pogba, que falló a pocos metros de la portería, el Juventus se adelantó gracias a Mario Mandzukic (39'), que anotó en estirada su noveno tanto en Serie A.
El Lazio, que había disputado una buena primera mitad, se quedó con diez por la doble amonestación al español Patric Gabarrón nada más empezar la segunda parte y recibió el segundo tanto pocos minutos después. Paulo Dybala transformó con seguridad el penalti que sentenciaba el partido (52').
Tras el 2-0, el Juventus gestionó los ritmos y volvió a marcar con Dybala (64'), que aprovechó una gran asistencia de Sami Khedira para firmar su doblete personal. Se trata del octavo triunfo seguido y del número 23 en las últimas 24 jornadas, lo que deja a los turineses a un paso del quinto Scudetto seguido. EFE
Comparte esta noticia