Cristiano Ronaldo celebra su gol ante Verona. | Fuente: AFP

En un vibrante partido, Juventus hizo respetar su localía y derrotó 2-1 a Hellas Verona por la fecha 4 de la Serie A de la liga italiana. Miguel Veloso sorprendió a la ‘Vecchia Signora’, pero Aaron Ramsey y Cristiano Ronaldo hicieron realidad la remontada.

En un partido más complicado de lo esperado, Juventus tuvo que exigirse al máximo para conseguir los tres puntos en juego. Hellas Verona se adelantó en el marcador al minuto 20 mediante a Velloso, que con un potente remate de larga distancia venció la resistencia de Gianluigi Buffon.

La reacción de Juventus no se hizo esperar. Ramsey, sin marca alguna, anotó a los 31’ desde fuera del área para colocar el 1-1 parcial, lo cual provocó la algarabía de los hinchas locales en el Juventus Stadium.

En la complementaria, la ‘Juve’ logró el desnivel en el marcador gracias a Cristiano Ronaldo (49'), quien tras una magnífica definición de penal, anotó el tanto del triunfo para el equipo de Maurizio Sarri, que sufrió hasta el final para sellar la victoria.

Con este resultado, Juventus sumó 10 puntos y se convierte momentáneamente en el líder del certamen italiano a la espera al choque del Inter de Milán.

Juventus vs. Hellas Verona: alineaciones confirmadas

Juventus: Gianluigi Buffon; Danilo da Silva, Leonardo Bonucci, Merih Demiral, Alex Sandro; Aaron Ramsey, Rodrigo Bentancur, Blaise Matuidi; Juan Guillermo Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala.

Hellas Verona: Marco Silvestri; Amir Rrahmani, Marash Kumbulla, Koray Günter, Marco Faraoni; Sofyan Amrabat, Miguel Veloso, Darko Lazović, Valerio Verre, Mattia Zaccagni; Samuel Di Carmine.

Estadio: Juventus Stadium de Turín.

Juventus vs. Hellas Verona EN VIVO: se enfrentan por la cuarta jornada de la Serie A | Fuente: Juventus - Twitter

LA PREVIA

Juventus vs. Hellas Verona se enfrentarán EN VIVO este sábado 21 de septiembre en el Juventus Stadium por la cuarta jornada de la Serie A. El encuentro será televisado viá ESPN 2 y el minuto a minuto lo podrás seguir a través de RPP Noticias. 

Juventus llega al encuentro luego de empatar 2-2 ante Atlético de Madrid por la primera fecha de la fase grupos de la Champions League. En la Serie A el cuadro dirigido por Maurizio Sarri igualó 0-0 en su último partido del torneo ante la Fiorentina. El equipo de Turín marcha en la tercera posición del campeonato con siete puntos . 

Por su lado, Hellas Verona perdió 1-0 en condición de local, en su último partido de la liga italiana ante Milan. El equipo comandado por el entrenador croata Ivan Juric suma cuatro puntos y se ubica en la posición número 11.

Ambas escuadras se enfrentaron por última vez el 20 de mayo por la temporada 2017-2018 de la Serie A. El club 'bianconero' se llevó la victoria por 2-1, con los goles de Daniele Rugani y Miralem Pjanic.

Juventus vs. Hella Verona posibles alineaciones: 

Juventus: Szczesny, Danilo, Bonucci, De Ligt, A. Sandro, Khedira, Pjanic, Matuidi, Cuadrado, Higuaín, Ronaldo.

Hellas Verona: Silvestri, Rrahmani, Kumbulla, Gunter, Faraoni, Lazovic, Veloso, Amrabat, Verre, Zaccagni, Di Carmine.

¿Qué opinas?