Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Karim Benzema cobrará una fortuna en el Al-Ittihad, informan desde Italia

Karim Benzema, delantero francés que no seguirá en el Real Madrid.
Karim Benzema, delantero francés que no seguirá en el Real Madrid. | Fuente: EFE

El periodista italiano Fabrizio Romano dio detalles de lo que sería el contrato de Karim Benzema con el campeón de la liga de Arabia Saudita.

El mundo Real Madrid se conmocionó ante la partida de Karim Benzema, que el domingo jugó su último partido con el cuadro merengue. Después de 14 temporadas, el goleador francés decidió cambiar de aires y todo indica que en las próximas horas se oficializará el fichaje en el Al-Ittihad.

Al respecto, el periodista italiano Fabrizio Romano explicó los detalles de lo que será el contrato de Benzema con el flamante campeón de la liga de Arabia Saudita.

Según la información, el vínculo del 'Gato' Benzema con el club saudí será de dos temporadas con opción a otro más y por las que cobraría 100 millones de euros netos por cada una de ellas.

También se indica que el atacante de 35 años será el embajador de la candidatura de Arabia Saudita para el Mundial de 2030 y que este papel le generaría un monto no menor de 20 millones.

De concretarse su ingreso al fútbol árabe, Benzema se reencontrará con su excompañero Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en esta ocasión sería en el enfrentamiento estelar entre Al Nassr vs Al-Ittihad.

Benzema se despedirá de Real Madrid

La prensa española aseguró que Benzema se despedirá el martes de Real Madrid en un acto institucional en Valdebebas. No se determina aún si el Balón de Oro 2022 tendrá un encuentro con la prensa.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Ancelotti: "Benzema se ha ganado el derecho a elegir"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reveló que se enteró en la mañana del último domingo de la decisión tomada por Karim Benzema de abandonar el club, aseguró que el francés se ha ganado el derecho a elegir y le dedicó elogios al asegurar que ha logrado "algo legendario" e "inolvidable" para el madridismo.

"Tengo la conciencia de haber entrenado a uno de los mejores jugadores del mundo, de los mejores delanteros. Un futbolista completo, una persona muy amable, humilde, serio. No podemos estar contentos por su despedida pero tenemos que respetar su decisión. Se ha ganado el derecho de elegir lo que quiere hacer. Le agradecemos lo que ha sido capaz de hacer en este club, algo legendario, inolvidable, que queda para siempre en la historia del Real Madrid", aseguró en rueda de prensa.

Ancelotti no ocultó su sorpresa cuando pensaba que Benzema seguiría la próxima temporada en el Real Madrid y que para su adiós quedaba un año.

"Nos ha sorprendido a todos, pero hay que entenderlo. Lo ha pensado bien. Su decisión es parte del proceso de una transición que el Real Madrid ha iniciado hace años. Tenemos tiempo para pensar bien lo que queremos hacer, convencido de que va a ser una plantilla competitiva el próximo año", dijo.

Te recomendamos

La anemia sigue atacando a la niñez en el Perú

La anemia y desnutrición infantil son algunos de los grandes problemas de salud pública que existe a nivel mundial y el Perú no es la excepción. Esto se reflejó en la última Encuesta Demográfica y de Salud Familiar - ENDES 2022 donde nuestro país aumentó la cifra de anemia en menores de tres años hasta en 3 puntos porcentuales, ¿cuáles son las regiones más afectadas y como atacar este flagelo?

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA