La Federación Francesa de Fútbol dio a conocer el parte médico del jugador tras salir lesionado en el último amistoso de su selección.
La presencia de Karim Benzema, que sufrió un golpe en la pierna derecha el martes, "no está en duda" para el primer partido de la selección francesa en la Eurocopa, el martes de la próxima semana en Múnich contra Alemania, dijo este miércoles la Federación Francesa de Fútbol.
El delantero del Real Madrid "sufre un 'bocadillo' y no ha entrenado este miércoles", dijo la selección francesa. "Se quedó tratándose pero su participación en el partido contra Alemania no está en duda", precisó.
Titular contra Bulgaria (3-0) el martes en el Stade de France, Benzema tuvo que retirarse por lesión antes del descanso por un golpe encima de la rodilla derecha que provocó dudas sobre su disponibilidad para el debut en la Eurocopa.
El regreso de Benzema
En su reaparición con 'les bleus' la semana pasada en otro amistoso ante Gales -después de 5 años y 7 meses de ausencia-, Benzema rindió a buen nivel, pero se le negó el gol: marró un penalti y chutó contra el poste.
En su segundo partido amistoso con la Selección de Francia, Karim Benzema se retiró por molestias en la rodilla derecha al minuto 38 del duelo contra Bulgaria.
El madridista, en su 83 encuentro internacional, fue aplaudido por el público asistente, unos 5.000 espectadores.
.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia