Una reciente imagen en redes sociales ha puesto al descubierto cómo es que luce el dedo meñique de Karim Benzema luego de sufrir una lesión en enero de este año y no haberse operado.
Desde enero del 2019 el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, juega con un vendaje especial que protege su dedo meñique de la mano derecha. Y es que el delantero francés se lesionó en un partido ante el Real Betis y desde entonces no se ha operado.
Karim Benzema no solo juega con esta protección en los partidos oficiales sino que también lo hace en los entrenamientos. El propio atacante ha mantenido conversaciones con médicos especialistas para someterse a una cirugía e incluso a visitado clínicas en Estados Unidos, pero por ahora no ha tomado una decisión definitiva.
Recientemente se dejó ver en un evento junto a diversos personajes del fútbol en España y especialmente ha llamado la atención la fotografía en la que aparece junto a a la jugadora del Barcelona, Kheira Hamraoui, y ahí se ve su dedo meñique algo deformado y con secuales que evidencian la falta de atención médica.
Comparte esta noticia