La final de la Copa de la Liga entre Manchester City y Chelsea estuvo marcada por la polémica entre Maurizio Sarri y el arquero Kepa que se negóa salir del campo.
Maurizio Sarri y Kepa protagonizaron un hecho bastante llamativo en la final de la Copa de la Liga entre Chelsea y Manchester City. El técnico italiano quiso cambiar al portero español, pero este se negó a salir del campo y se mantuvo hasta el final del partido, provocando la ira del estratega de los 'Blues'.
Esta situación generó una duda entre los hinchas, sobre qué se hace cuando un jugador se niega a ser cambiado pese a la decisión del técnico. El reglamento FIFA es claro y dice lo siguiente: "Si un jugador que va a ser reemplazado rehusara salir del terreno de juego, el partido continuará".
Eso se vio ratificado en la decisión del árbitro que siguió con el partido con kepa en su arco. En la zona técnica Maurizio Sarri estallaba de rabia al no lograr que Willy Caballero ingrese al campo para la tanda de penales.
"Creo que todo ha sido un mal entendido a altas pulsaciones y en el tramo final de un partido por el título. El entrenador pensó que no estaba en condiciones de seguir y mi intención ha sido expresarle que estaba en buenas condiciones de seguir ayudando al equipo", aclaró Kepa en sus redes sociales.
Comparte esta noticia