Neymar llegó al PSG en el año 2017 proveniente del Barcelona. | Fuente: AFP

El fallecimiento de Kobe Bryant hizo que esté presente hasta en la victoria por 2-0 del PSG frente al Lille por la Ligue 1. Después de convertir el segundo tanto del compromiso a través de un penal al minuto 52, Neymar recordó al exescolta de Los Angeles Lakers mientras festejaba junto a sus demás compañeros frente a una cámara al borde del campo.

Luego de abrazarse junto a otros futbolistas del PSG, la mirada de Neymar fue hacia la cámara mencionada y levantó dos dedos en una sus manos, mientras que en la otra cuatro. Así, formaba el número '24', que es el dorsal que Kobe Bryant utilizó durante gran parte de su carrera en la NBA.

Después de hacer estos movimientos con sus dedos, Neymar juntó ambas manos como si estuviera orando y luego apuntó al cielo con su dedo pulgar. De esta manera, el astro brasileño conmemoró a Kobe Bryant tan solo horas después de su muerte en un accidente aéreo en California.

Por su parte, Neymar llegó con su doblete contra Lille a los quince goles en la presente temporada con el PSG. Sin embargo, sigue siendo el tercer máximo anotador del elenco parisino en la campaña, quedando detrás del argentino Mauro Icardi con 17 y Kylian Mbappé con 21.

Así fue la celebración de Neymar tras el segundo gol del PSG ante Lille. | Fuente: Canal+
¿Qué opinas?