FC Barcelona
Gerard Piqué | Fuente: AFP

Uno de los nombres que más sonó en los últimos días como fichaje 'bomba' en el mercado europeo fue el de Kylian Mbappé y su posibilidad de llegar al Real Madrid. Sin embargo, pese a los esfuerzos de la 'Casa Blanca' y el deseo del delantero francés, no se llegó a un acuerdo con Paris Saint Germain.

La noticia entristeció a los madridistas; sin embargo, a Gerard Piqué, defensor de FC Barcelona, parece haberle causado gracia y decidió hacer una publicación burlándose sobre el traspaso frustrado de la 'Tortuga' a Real Madrid.

"El 7", escribió Gerard Piqué vía Twitter al compartir una noticia del diario Marca que llevaba como titular "¿Qué dorsal utilizará Kylian Mbappé en Real Madrid?" dando por hecho la llegada del futbolista de Paris Saint Germain a España. 

A los minutos de haber compartido esa publicación, el defensor catalán recibió miles de comentarios y se viralizó a través de la red social. Asimismo, porque en la nota ya se hablaba de que se habían liberado las dorsales 19 de Odriozola, 5 de Vallejo y 23 de Mendy. 

Nuevo refuerzo de Real Madrid:

Si bien no pudo fichar a Kylian Mbappé, la 'Casa Blanca' anunció este jueves que Eduardo Camavinga, centrocampista angoleño nacionalizado francés de 18 años, es nuevo jugador del equipo tras el acuerdo alcanzado por el club blanco con el Stade Rennes, por una cantidad que ronda los 30 millones de euros más 10 posibles en variables.

NUESTRO PODCAST

90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.