Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Fichajes francés: Eduardo Camavinga firmó contrato con Real Madrid, según prensa

Eduardo Camavinga se convertiría en nuevo jugador del Real Madrid
Eduardo Camavinga se convertiría en nuevo jugador del Real Madrid | Fuente: Instagram

En el último día del mercado, Real Madrid aseguró el fichaje de la estrella francesa Eduardo Camavinga, según el periodista Fabrizio Romano.

‘Día D’ en el fútbol europeo. Se cierra el mercado de fichajes para el inicio de la temporada 2021-2022 y el Real Madrid tendría ya cerrada su segunda incorporación. El francés Eduardo Camavinga tendría todo listo para convertirse en las próximas horas, de manera oficial, en nuevo jugador merengue.

Según el periodista Fabrizio Romano, especialista en fichajes, la operación del Real Madrid por Eduardo Camavinga está hecha. “Eduardo Camavinga acaba de firmar su contrato como nuevo jugador del Real Madrid”, detalló a través de su cuenta de Twitter.

Durante la pasada temporada, el conjunto español se mostró interesado por el joven mediocampista de 18 años, aunque la política de minimizar gastos para contar con más recursos para este curso, llevaron al club a esperar para realizar las negociaciones con el Rennes, elenco dueño del pase del jugador.

“Los trámites entre el Real Madrid y el Rennes ya se firmaron en la noche para 31 millones de euros más complementos”, agrega la mencionada fuente.

 

Eduardo Camavinga, deseo del Real Madrid

El objetivo principal del Real Madrid antes del cierre del mercado de pases fue Kylian Mbappé, pero al no aceptar el PSG la segunda y última oferta de 170 millones de euros, más 10 en variables, la ‘Casa Blanca’ decidió sí o sí invertir en su plantilla.

Eduardo Camavinga es un centrocampista que debutó en la Ligue 1 con Rennes en 2019 y a partir de ahí se consolidó en la medular del equipo, a pesar de su juventud. Con solo un año más de contrato con los franceses, el acuerdo con el Real Madrid habría prosperado antes del cierre del mercado.


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA