Real Madrid ofreció 200 millones de euros por Kylian Mbappé. PSG no responde a la oferta y el delantero no la pasa nada bien.
Tal parece que el milagro no se dará. A solo horas que cierre el libro de fichajes en LaLiga Santander, Kylian Mbappé no llegará en Real Madrid y se quedará, al menos esta temporada, con la camiseta del PSG.
Real Madrid presentó este martes una última oferta de 200 millones de euros por Kylian Mbappé y los parisinos, de manera sorpresiva, no responden. El delantero se quedaría y su semblante no es el mejor.
Según reporta el periodista español Josep Pedrerol del programa El Chiringuito, Mbappé se "encuentra hundido". El Emir sigue sin contestar. El Madrid ha ofrecido 200 millones de euros", sostuvo en el Twitch en vivo del programa.
Real Madrid y el sueño frustrado por Kylian Mbappé
La 'Casa Blanca' ha partido desde los 160 millones de euros para cerrar el traspaso del delantero. Luego pasó a unos 170 millones más diez de bonus, para este martes llegar finalmente a los 200 millones de euros.
Ante este panorama, los merengues aguardan que el campeón con Francia en el Mundial Rusia 2018 no renueve contrato (vence en 2022). Ya se ha negado en más de tres oportunidades y esperan que se mantenga en la misma postura.
Así, no le costaría ni un euro al Real Madrid a partir del mes de enero del próximo año. No obstante, en PSG van a insistir con que firme un nuevo vínculo y se quede al lado de Lionel Messi y Neymar en su ataque.
Por otra parte y en medio de esta 'novela' por el traspaso de Kylian Mbappé, los merengues se aseguraron la llegada de Eduardo Camavinga procedente del Rennes francés.
Su contrato va por seis temporadas, por lo que será parte del proyecto deportivo merengue hasta mediados del año 2027.
NUESTROS PODCAST
¿La vacuna Johnson & Johnson es efectiva contra la variante Delta?
Según un último estudio, esta vacuna habría demostrado ser efectiva para combatir los estados graves y la muerte por coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles sobre las características de esa vacuna.
Comparte esta noticia