Kylian Mbappé
Kylian Mbappe se quedará en PSG a seguir jugando al lado de Lionel Messi | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

¿Kylian Mbappé al Real Madrid? Hasta que no se cierre el libro de pases en España, nada está dicho. Es decir, cualquier cosa puede ocurrir hasta el último minuto del 31 de agosto. Lo último sobre el futuro del delantero francés es que el cuadro español dio un paso al costado y decidió retirarse de las negociaciones que sostenía con el Paris Saint-Germain por el fichaje de su joya de 22 años. 

Según el diario L'Equipe, Real Madrid decidió levantarse de la mesa y dar por finalizadas las negociaciones con el PSG por Kylian Mbappé. Las últimas informaciones señalaban que el club español habría aumentado su oferta hasta los 200 millones de euros, una cantidad desmentida por el club parisino.

De acuerdo con L'Equipe, salvo imprevisto de última hora, Mbappé cumplirá su contrato con el PSG hasta junio de 2022.

El diario deportivo francés de referencia adelantó que hubo una tercera oferta formulada "verbalmente" por parte del club dirigido por Florentino Pérez, de 200 millones de euros. Las anteriores fueron de 160 millones y 180 (170 más 10 de variables).

 Real Madrid ahora quiere gratis a Mbappé

Poco antes, otro medio especializado francés, RMC Sports, anunció que el Real Madrid había dado por finalizadas las negociaciones con PSG por Mbappé.

RMC Sports indica que los representantes del Real Madrid, que se encuentran el París, decidieron no continuar con las conversaciones con el PSG, que no está dispuesta a dar su brazo a torcer y dejar de ir a una de sus estrellas. Ante esto, el cuadro merengue prefiere esperar a que concluya el contrato de Kylian Mbappé para llevárselo gratis. 

Otro dato que añade es que PSG esperara al 1 de setiembre para ofrecerle un nuevo contrato para que renueve con el club. 

Otro periódico francés con buenas fuentes en el PSG, Le Parisien, también anunció la retirada del Real Madrid de la mesa de negociación y da por hecho que Mbappé, salvo sorpresa mayúscula, seguirá con los colores del PSG esta temporada.

El delantero termina contrato el próximo 30 de junio y la prensa francesa considera que el PSG intentará de nuevo lograr una renovación del contrato de su joven estrella.

PSG ganó con doblete de Mbappé

Kylian Mbappé marcó un doblete en la victoria del PSG ante Reims | Fuente: ESPN

.

NUESTRO PODCAST

90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.