Kylian Mbappé fue campeón del Mundial de Rusia 2018 con la Selección Francesa. | Fuente: AFP

Con la vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid, uno de los futbolistas que más suena en la órbita del conjunto merengue es Kylian Mbappé. Según medios españoles, el estratega francés ha solicitado la contratación del delantero de 20 de años, que actualmente milita en el PSG y es uno de los máximos anotadores de la presente edición de la Ligue 1.

Y más allá de que Kylian Mbappé en más de una oportunidad no ha descartado la posibilidad de incorporarse al Real Madrid, el medio francés 'Le Journal du Dimanche' dio a conocer una frase que el jugador le habría comentado a su entorno más cercano.La frase del delantero nacido en Bondy que este diario cita es: "Si voy al Real Madrid ahorita, ¿qué voy a hacer cuando tenga 23?".

Incluso, el mismo medio ha indicado que un familiar de Kylian Mbappé les ha comentado que el futbolista se ve jugando en el Real Madrid, aunque parece que esto no va a ocurrir en el corto plazo. En lo que va de la temporada, el jugador que salió campeón en el Mundial de Rusia 2018 ha marcado 30 goles y es uno de los elementos con más anotaciones en el balompié europeo.

Kylian Mbappé hizo su debut profesional con el Mónaco en el año 2015. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?