Kylian Mbappé
La familia de Kylian Mbappé. | Fuente: Instagram

Pese que el París Saint Germain (PSG) confirmó su renovación hasta la temporada 2025, la novela del delantero francés Kylian Mbappé continúa y su último capítulo tiene como protagonista a Real Madrid, de acuerdo a información de Deportes Cuatro de España.

El medio español aseguró que el entorno de Mbappé está "tremendamente enfadado" contra el Real Madrid y Florentino Pérez. Todo ello nacería sobre declaraciones que nacen desde el Santiago Bernabéu criticando el accionar del futbolista y de PSG.

"Según cuenta nuestro compañero Toño García, el entorno de Mbappé está muy enfadado con el Real Madrid y los mensajes que llevan saliendo desde el club desde que se confirmara la renovación de Mbappé con el PSG hasta 2025. El motivo de este enfado no sería otro que haber trasladado a la prensa que hubo acuerdo cerrado entre el equipo merengue y el propio Mbappé. Algo que desde el entorno del futbolista aseguran que es totalmente falso", dice la publicación.

Como se sabe, el Real Madrid luchó por concretar el fichaje de Mbappé y según la prensa española se llegó a un acuerdo, pero el PSG logró la continuidad del campeón mundial de 23 años.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé y su hermano. | Fuente: Instagram Kylian Mbappé

Mbappé: "Mi vínculo con el Milan es especial"

El francés Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain, desveló que su "vínculo con el Milan es especial" y que "de pequeño animaba a los 'rossoneri'".

"Mi vínculo con el Milan es especial. De niño tuve una niñera italiana y pasé mucho tiempo con su familia, todos hinchas del Milan. Así, gracias a ellos, yo también animé a los 'rossoneri' y vi muchos partidos del Milan", explicó el galo a la 'Gazzetta dello Sport' después de anunciar su renovación con el PSG.


NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta