París Saint Germain decidió multar a su estrella Kylian Mbappé. El dinero fue directo a la fundación del equipo francés.
Las malas noticias no para de llegar para Kylian Mbappé, que luego de la eliminación del París Saint Germain (PSG) de la Champions, fue sancionado con 180 mil euros por el mismo equipo francés debido a una falta ética, según L'Équipe.
El artículo señala que Mbappé llegó tarde a una charla técnica de su entrenador, Thomas Tuchel, a propósito del clásico con el Marsella el pasado 28 de octubre (0-2).
Además, Mbappé ha firmado un documento en el que acepta el castigo. El periódico precisó que en estos casos el dinero acaba en la fundación del PSG.
El club aplicó el mismo procedimiento a Adrien Rabiot, que llegó igualmente con unos minutos de retraso a la convocatoria del entrenador y al que se le privó de la prima en noviembre, diciembre y enero, a razón de 15.000 euros cada mes.
Tuchel decidió que ese partido empezaría con ambos en el banquillo, aunque Mbappé salió en la segunda parte y abrió el marcador. Rabiot acabó sustituyendo a Di Maria.
Comparte esta noticia