Neymar tuvo que presenciar la derrota del PSG desde las tribunas. | Fuente: EFE

Sin la necesidad de haber participado en la derrota del PSG ante el Manchester United, Neymar podría recibir una sanción de parte de la UEFA por lo ocurrido en este encuentro. Según el medio Sky Sports, el máximo ente del fútbol europeo medita castigar al delantero brasileño por sus duros comentarios contra las personas encargadas de manejar el videoarbitraje durante este partido.

"Esto es una desgracia, ponen a cuatro personas que no saben nada de fútbol a cargo del VAR. No hay penal, ¿cómo puede ser mano si es que ha golpeado su espalda? Váyanse todos al ca**jo!", dice el story de Neymar publicado en su cuenta de Instagram.

Por ahora, la UEFA está a la espera de que se presente el informe arbitral para recién tomar una determinación con Neymar. Si es que llega a haber una sanción contra el delantero brasileño, la tendrá que cumplir en la siguiente edición de la Champions League teniendo en cuenta que el PSG acaba de ser eliminado por el Manchester United.

Recordemos que Neymar no estuvo presente en el último duelo del PSG por Champions League por encontrarse recuperando de una lesión en el quinto metatarsiano. En la entidad parisina confían en que pueda estar de vuelta a los entrenamientos para esta semana, aunque todavía no hay nada confirmado al respecto.

¿Qué opinas?