Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Kylian Mbappé sufrió dura crítica: "Es torpe y no elegante, que pare con los egos"

Kylian Mbappé tiene un valor de 180 millones de euros, según Transfermarkt.
Kylian Mbappé tiene un valor de 180 millones de euros, según Transfermarkt. | Fuente: AFP

Christophe Dugarry, una leyenda campeona del mundo con Francia en 1998, no dudó en criticar a Kylian Mbappé por el comunicado que envió sobre el video institucional de PSG. 

Kylian Mbappé está en el centro de la noticia, pero fuera de las canchas de juego. Esta vez, el atacante de París Saint Germain (PSG) recibió un duro comentario luego de anunciar en un comunicado su molestia por una campaña publicitaria sobre abonados para el próximo año del equipo parisino.

Christophe Dugarry, campeón mundial con Francia en 1998, estalló contra Mbappé, a quien le recomendó que debió solucionar el problemas hablando directamente con la directiva parisina.

“El club debería haberle avisado, vale, pero ¿crees que vale un mensaje en redes sociales? Puedes llamar a tu directiva y solucionarlo de forma interna”, señaló en entrevista con RMC. Y agregó que: “Podría haber llamado a su presidente en lugar de enviar un mensaje en redes que dará la vuelta al mundo. Es torpe, no elegante”.

En otro momento, Dugarry no titubeó en pronunciarse sobre los sueldos millonarios de Mbappé, Lionel Messi y Neymar en el PSG.

"Ego de Mbappé"

“Ni siquiera entiendo su mensaje. ¡Que pare! ¡Que paren todos sus egos! ¡Pierden partidos uno tras otro! Que jueguen en el campo, que demuestren lo que valen. Tienen sueldos de locos. No necesita hacer un escándalo porque no aprobó un anuncio. ¿A quién le importa?”, culminó.


Mbappé "en desacuerdo" con la utilización de su imagen

Kylian Mbappé está "en desacuerdo" con la utilización de su imagen para la campaña de abonados del París Saint Germain para la próxima temporada, explicó el futbolista en su cuenta Instagram.

"En ningún momento fui informado del contenido de la entrevista con mi interlocutor", escribió la estrella parisina tras haber visto la campaña de promoción en la que es la estrella.

"Parecía una reunión básica en una jornada de márketing del club. No estoy de acuerdo con este video publicado", añadió.

"Esa es la razón por lo que peleo por los derechos de imagen individual. El PSG es un gran club y una gran familia, pero no es el Kylian Saint-Germain", concluyó.

Mbappé es el único en tomar la palabra en el film de promoción para la campaña de abonos para la temporada 2023-2024, donde no figuran las otras megaestrellas parisinas, Lionel Messi, que podría dejar el club al final de su contrato en junio, ni Neymar, lesionado.


NUESTROS PODCASTS

Reemplazar alimentos ultra procesados por no procesados puede disminuir el riesgo de cáncer

Se ha formulado la hipótesis de que el procesamiento de alimentos desempeña un papel en el desarrollo del cáncer; sin embargo, los datos de estudios epidemiológicos a gran escala son escasos. Este estudio investigó la asociación entre la ingesta dietética según la cantidad de procesamiento de alimentos y el riesgo de cáncer en 25 sitios anatómicos utilizando datos del estudio de Investigación Prospectiva Europea sobre el Cáncer y la Nutrición (EPIC).

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA