En el partido entre PSG y Bastia en el campeonato francés se vivió una de las escenas más antideportivas del año y terminó en un golazo de Marco Verratti. Blase Matuidi acabó tirado cerca del arco contrario tras recibir un golpe y los jugadores rivales no botaron la pelota. Salieron mal y Marco Verratti aprovechó para marcar un golazo desde fuera del área.

Lo polémico de la acción es que el portero del Bastia estaba ayudando al Matuidi y había dejado de lado su portería. Marco Verratti se 'vengó' que los rivales no hayan sacado el balón para el fair play y tampoco tuvo consideración con su rival. Muchos medios tildaron al volante italiano de antideportivo pero la imagen demuestra que el actuó así por la poca consideración de los rivales que quisieron salir jugando.

Draxler le pidió a Verratti que parara el juego segundos antes de que convirtiera su golazo. El portero Leca se molestó mucho por la acción y le reclamó fuertemente al árbitro por lo que recibió tarjeta amarilla. Finalmente terminaron por validar el gol que ha causado polémica en todo el mundo.


Marco Verratti llegó al PSG proveniente del Pescara. | Fuente: Canal+


Sepa más: