Kylian Mbappé apareció con toda su categoría para darle el triunfo al PSG ante Toulouse y comenzar a acariciar un nuevo título de la Ligue 1.
PSG derrotó a Toulouse y se encamina a un nuevo título en la Ligue 1. El equipo parisino le sacó 20 puntos de ventaja al Lille que marcha segundo y la próxima fecha puedo consagrarse campeón. El héroe de la jornada fue Kylian Mbappé que anotó con calidad el único gol del partido.
El partido se complicó más de la cuenta para los parisinos, que no podían contar con Neymar, Cavani, Draxler, Di María, Dani Alves y Meunier por lesión. Además, Thiago Silva y Verratti arrancaron en el banco de suplentes.
Los dirigidos por Tomas Tuchel tuvieron que esperar hasta los 74 para abrir el marcador. Thilo Kehrer desbordó por la banda derecha y sacó un centro al corazón del área. Ahí esperaba Kylian Mbappé, que controló el balón y sacó un derechazo colocado.
Fue el gol 27º del joven francés en la Liga 1, una cifra que evidencia la gran temporada que ha cumplido con el PSG. La próxima fecha, si el PSG gana y el Lille sufre una derrota, se coronará campeón en Francia.
Comparte esta noticia