Paris Saint Germain
Neymar confesó ser un gran admirador de Kylian Mbappé | Fuente: AFP

Ante la baja de Neymar luego de su lesión, Kylian Mbappé pasó a liderar el equipo del PSG y ya se ha ganado el respeto de todos. Entre ellos, de 'Ney' que declaró esta tarde ser un gran admirador de su compañero francés de apenas 20 años.

"Puede tener una gran carrera y ser incluso mejor de lo que ya es. No tengo ninguna duda de que se ha convertido en uno de los grandes nombres del fútbol mundial", sostuvo el 10 de Brasil en un entrevista con DAZN. 

Asimismo, dejó claro que, a pesar de la corta edad del francés, lo considera un gran referente: "Todavía es un jugador joven y va a ganar más experiencia, pero para mí ya es un fenómeno", agregó. 

Como se sabe -y lo dejan en claro a través de sus redes sociales- la relación de Neymar y Mbappé traspasó las canchas y ambos mantienen una gran amistad.

Al respecto, el brasileño elogió la personalidad del actual campeón del mundo con Francia: "Es un tipo muy tranquilo, feliz, lleno de alegría, siempre listo para hacer bromas", indicó.

Si bien el PSG no tuvo los resultados esperados en la Champions League y quedó eliminado en octavos de final, la actuación del atacante francés llamó la atención de algunos grandes europeos, y se rumorea que el Real Madrid estaría interesado en ficharlo.