La lesión más absurda de la historia: sucedió al momento del cambio

Se dio en la Segunda División del Fútbol de Suecia. Al momento de producirse la variante, su compañero le metió el dedo al ojo y tuvo que recibir asistencia médica cuando llevaba cinco segundos en el campo.

La mala fortuna acompañó a dos futbolistas del Degerfors de Suecia. | Fuente: CAPTURA

Inaudito lo que le tocó pasar al lateral izquierdo sueco Mattias Ozgun. Se jugaba el minuto 82 y su club, Degerfors igualaba a uno de visita con Osters por la Segunda División de Suecia.

El técnico decidió el ingreso del defensor en busca de sostener el resultado, sin imaginar lo que iba a pasar durante la modificación. Axhel Lindhal, su compañero de equipo le metió el dedo a su ojo izquierdo (sin querer) en su afán de realizar la tradicional ‘palma con palma’.

El futbolista que llevó en su espalda el número ‘14’ requirió de asistencia médica para poder seguir. Luego de salir y volver del campo se logró el cometido, el uno a uno no se movió. Tras la acción el video se volvió viral.

En agosto del 2018 al delantero brasileño del Liverpool Roberto Firmino le ocurrió algo similar cuando fue a disputar un balón aéreo con el defensor belga del Tottenham Jan Vertoghen. En ambas situaciones predominó la mala fortuna. 


¿Qué opinas?