Dolores Aveiro utilizó sus redes sociales para consolar a su hijo y motivarlo para los siguientes partidos con el Real Madrid.
Dolores Aveiro utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje a Cristiano Ronaldo luego de haber sido cambiado en el partido del Real Madrid y Las Palmas. "Nunca agaches la cabeza", publicó la madre de CR7 como descripción de una foto en donde aparece el atacante luso en el banquillo, con la cara seria pero la cabeza erguida.
Mal comienzo - El tres veces ganador del Balón de Oro solo ha jugado tres partidos de los seis que ha jugado el Real Madrid en la liga de España y es un hecho sin precedentes en su carrera en el Real Madrid. Si bien al comienzo CR7 estuvo fuera del equipo por una lesión en esta ocasión Zinedine Zidane decidió cambiarlo al ver que había tenido un mal partido.
Cuidado - "No pasa nada. Lo estoy cuidando para el partido de este miércoles contra el Borussia Dortmund por Champions", mencionó 'Zizou' cuando fue consultado por haber cambiado al goleador madridista.
Comparte esta noticia