El ex jugador del Real Madrid ha pasado por el momento más difícil de su carrera por estar al lado de su bebé prematuro.
Jesé está pasando por uno de los momentos más difíciles de su carrera. El jugador español no ha jugado con el Stoke City de manera regular porque tiene a su hijo Nyan internado en un hospital por haber nacido de manera prematura.
El ex jugador del Real Madrid dejó por un tiempo el fútbol de lado para dedicarse al 100% en su pequeño, que sigue recuperándose y cada vez está mejor. Aura Ruiz, ex esposa de Jesé, dio a luz en junio cuando apenas tenía cinco meses de embarazo y desde ahí comenzó el calvario de ambos.
Los médicos desahuciaron al bebé porque no tenía sus órganos bien formados, pero Jesé nunca se rindió y acudió a los mejores médicos para que pudiera ayudar al desarrollo de su hijo. El 'Canario' suspendió su carrera deportiva porque su prioridad es la vida de su hijo. Hasta el momento va ganando el partido más difícil de su vida.
A pesar de la aparente preocupación del atacante español, su ex pareja ha salido para revelar el mal trato que tiene con su hijo. Aura Ruiz ha llamado a Jesé mentiroso y comentó que no recibe apoyo del jugador del Stoke City. "Dices que no necesitas tener contacto conmigo para la salud de tu hijo. Y solo recibes info una vez a la semana de tu hijo. ¿Con eso te basta? ¿Pero si tienes contacto conmigo para mi vida privada y no tengo ni un solo mensaje que me preguntes cómo está Nyan?", mencionó la modelo.
Comparte esta noticia