Premier League
¿Se va con Pep? Lautaro Martínez interesa a Manchester City. | Fuente: AFP

Si bien es conocido el gran interés de FC Barcelona por fichar a Lautaro Martínez, hay otro equipo que ha aparecido en la carrera por el jugador y está dispuesto a invertir por quedarse con su fichaje. Se trata de Manchester City. 

Tal como informó el medio español Mundo Deportivo, el interés del conjunto inglés por fichar al delantero de Inter de Milán es porque buscan un '9' que sirva de reemplazo para Sergio 'Kun' Agüero en el futuro más allá de Gabriel Jesús. 

Asimismo, según prensa inglesa, uno de los más entusiasmados por la posible llegada del delantero argentino es Pep Guaridola, entrenador del equipo, quien ha sido uno de los principales impulsores para que su nombre se ponga en carpeta.

Sin embargo, como se recuerda, FC Barcelona ya había tenido algunas conversaciones con el entorno del jugador de 22 años para que se haga posible la operación. Sin embargo, por parte de Inter de Milan pedían la cuantiosa cantidad de 90 millones de euros por cláusula de rescisión, algo que finalmente no se ha llegado a concretar. 

Por parte de Manchester City se asegura que no tiene problema con pagar esta gran cantidad porque piensa que necesida de un delanteor centro de sus características y, en todo caso, podría incluir a algún jugador como forma de pago para Inter de Milán.