Dos semanas después de ser secuestrado, el defensor Lautaro Valenti contó cómo fueron los momentos de terro que vivió junto a los delicuentes que lo privaron de su libertad.
El 25 de enero es un día que el joven Lautaro Valenti nunca olvidará. Había jugado los 90 minutos en la derrota de su equipo Lanúd ante Aldosivi y por su cabeza solo pasaba poder llegar a casa para recuperar fuerzas. Sin embargo, estaba parado en una esquina y ahí comenzó lo peor: su secuestro.
Dos semanas después de este terrible episodio, que llegó a sobrevivir junto a un amigo, el defensor de 21 años contó cómo fue todo lo que vivió. "Por suerte no pasó a mayores. Me agarraron en Lanús, me vieron en el auto. Yo estaba parando ahí por un kiosco y me agarraron tres", dijo el jugador a las cámaras de TyC Sports.
"Siempre tenía el fierro (pistola) en la rodilla. Si no pagaba me iban a meter un tiro", contó el jugador. Finalmente fue liberado gracias al pago de un rescate que asumió su representante, el mismo que tuvo que negociar con los delincuentes.
“Gracias a él estoy vivo. Pidieron 70 mil dólares, hicimos la denuncia y estuve como 9 horas declarando. Estoy agradecido a él y también por mi amigo. Es una lástima que pase esto, pero así estamos”, finalizó Valenti.
Comparte esta noticia