Quedan 3 fechas para que finalice la Premier League y Leicester City tiene la primera opción para consagrarse campeón. Sin embargo se le vienen partidos durísimos.
La Premier League está más emocionante que nunca. Este domingo el Leicester (1º) goleó 4-0 al Swansea (15º) en la fecha 35 y dio un paso decisivo hacia el título al ampliar a 8 puntos su diferencia con el Tottenham (2º), que juega el lunes (2:00 pm) ante West Bromwich.
Con 76 puntos y esperando la caída de los 'Spurs', el Leicester City ahora se enfoca en las tres finales que le quedan por delante ante rivales durísimos. A continuación las analizamos:
-En la fecha 36: los 'Foxes' jugarán tal vez el duelo más crucial de esta recta final ante el Manchester United en Old Trafford (1 de mayo). Los 'Red Devils' sueñan con entrar a la Champions League. Este partido 'pinta' a espectacular.
-En la fecha 37: Leicester buscará salir campeón en casa (si mantiene su ventaja) ante el Everton (7 de mayo). El club de Liverpool le ha complicado la vida a muchos y es un rival de alto nivel.
-Fecha 38: Leicester será visitante en Stamford Bridge ante Chelsea (15 de mayo) y si bien los 'Blues' no están en un gran momento, nadie duda de la calidad de sus jugadores.
¿Qué le tocará al Tottenham?
El equipo de Londres tiene 68 puntos, está a 8 unidades de los 'Foxes' y con rivales más cómodos:
Fecha 35: Tottenham Hotspur vs. West Bromwich (25 de abril)
Fecha 36: Chelsea vs. Tottenham Hotspur (2 de mayo)
Fecha 37: Tottenham Hotspur vs. Southampton (7 de mayo)
Fecha 38: Newcastle vs. Tottenham Hotspur (15 de mayo).
Comparte esta noticia