Liberman: "No festejo goles de Messi con Barcelona, quiero que gane con Argentina"

El periodista de Fox Sport le restó importancia al juego de la 'Pulga' en el clásico y mencionó que así debe jugar con Argentina.
Martin Liberman es uno de los periodistas argentinos más críticos con Lionel Messi, | Fuente: Fox Sports

Martín Liberman volvió a encender la polémica con respecto al rendimiento de Lionel Messi en la Selección Argentina. El periodista de Fox Sports habló sobre el gran partido de la 'Pulga' contra el Real Madrid y mencionó que no le importa sus goles con Barcelona porque ese rendimiento debería tener con la Albiceleste para ser campeones del mundo.

"Yo no festejo los goles del Barcelona, yo nací en Argentina. No entiendo el ser hincha de un equipo por un jugador. Que me importa los goles del Barcelona o del Napoli, no me interesan un pito. Yo lo que quiero es que Messi la rompa con Argentina y nos haga campeones del Mundo de una vez", mencionó el periodista argentino en su programa 'Debate Final'.

No es la primera vez que Martin Liberman critica a Lionel Messi por su gran rendimiento en Barcelona y no demostrarlo con la Selección Argentina. La 'Pulga' anotó un doblete para que Barcelona derrotara al Real Madrid y todo el mundo lo ha llenado de elogios, pero algunos argentinos todavían sienten que tiene una deuda con la Albiceleste.

Lionel Messi ha perdido tres finales con la Selección Argentina: Mundial Brasil 2014, Copa América Chile 2015 y Copa Centenario 2016.


¿Qué opinas?