Solidarios. Con el objetivo que ningún niño de quede sin un regalo en estas navidades, Real Betis hizo un llamado a sus hinchas para que lleven peluches al estadio Benito Villamarín. Sus aficionados respondieron mayoritariamente al pedido del club.

Así esta mañana, durante el entretiempo del partido ante Eibar, se pudo apreciar una lluvia de peluches que caían en la bandera gigante que se colocó alrededor del campo para la recolección sea más fácil. Mira las fotos y el video y te emocionarás.

En tanto, El Betis (6º) empató 1-1 con el Eibar (11º) y se metió en puestos de Europa League en esta 17ª y última fecha del año de la Liga española.

El paraguayo Antonio Sanabria abrió el marcador rematando en boca de gol un pase desde la izquierda (21), pero el chileno Fabián Orellana igualó para el Eibar al transformar un penal (73).

El Betis, que cortó una racha de tres victorias en Liga, sufrió ante un Eibar que presionó y que vio cómo su técnico José Luis Mendilíbar fue expulsado por protestar (57).