El volante español Isco (C) jugó los últimos minutos del partido Real Madrid vs. Valencia | Fuente: AFP | Fotógrafo: OSCAR DEL POZO

Desde que Santiago Solari asumió la dirección técnica del Real Madrid, Isco Alarcón quedó de lado. El jugador perdió la titularidad, a las justas alternaba algunos minutos o no era tomado en cuenta en la convocatoria como ocurrió ante la Roma en Champions League.  ¿El motivo? En España, algunos medios, comenzaron a especular y aseguraron que no estaba bien físicamente. 

Este rumor creció, el último sábado, durante el partido entre Real Madrid y Valencia. Solari lo mandó a cambiar para que juegue los últimos 10 minutos, pero una imagen del jugador se hizo viral porque se le ve con rollitos. Todos afirmaban que está subido de peso. "He ahí el motivo de su suplencia", repetían. 

 

La respuesta de Isco Alarcón no tardó en llegar. El jugador del Real Madrid publicó en su cuenta de Instagram una fotografía frente al espejo con el torso desnudo y lanzó una encuesta. "¿Estoy gordo?"  Miren ustedes y saquen sus propias conclusiones.

 

 

Isco en Instagram | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?