Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Lionel Messi a un paso de PSG: hermano del emir de Qatar da por hecho el fichaje

¿Lionel Messi al PSG?
¿Lionel Messi al PSG? | Fuente: Twitter

Lionel Messi no jugará en Barcelona y todo indica que será el fichaje estrella del París Saint Germain (PSG) para la próxima temporada.

Lionel Messi está en el mercado. Tras no renovar con Barcelona, quien dio inicio este viernes a "la era post-Messi", el astro argentino atrae las miradas del fútbol europeo. Y mientras el París Saint Germain (PSG) reconoce "trabajar para mejorar el equipo", el Manchester City asegura "por el momento" que no piensa en este fichaje galáctico.

Al día siguiente del sorprendente anuncio del adiós del ganador de seis Balones de Oro, que conmocionó al planeta fútbol, las réplicas del sismo siguen agitando el continente.

La pregunta del millón es la siguiente: ¿dónde aterrizará el rosarino, de 34 años, después de más de 20 años de fidelidad a un solo club, el Barza?

En este panorama, el destino de Messi parece acercarse a PSG. Un detalle importante que aumenta tal afirmación es la afirmación del hermano del emir de Qatar, Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, quien asegura que las negociaciones llegaron a buen puerto.

"Las negociaciones concluyen oficialmente. Y será anunciado más tarde", escribió en un perfil con casi 100.000 seguidores, destacó Marca de España.

Además subió un imagen de Messi junto a Sergio Ramos con esta frase: "La capital de la luz, 8 Champions League".

Pochettino quiere a Messi

Lionel Messi no seguirá en Barcelona, tal como anunció el propio club azulgrana el jueves causando una conmoción mundial y cerrando así una la exitosa etapa del astro argentino en el Barza, donde se cansó de ganar títulos y superar récords.

Uno de sus posibles destinos es el París Saint Germain (PSG), donde su entrenador Mauricio Pochettino dejó entrever que en los próximos días habrán novedades sobre el posible fichaje de Lionel Messi en el club galo.

"Es un jugador que sabemos lo que pasó ayer, pero creo que lo principal es ganar contra Troyes y empezar bien la temporada. El área deportiva con Leonardo y el presidente trabajan en la labor de mejorar el equipo", señaló Pochettino previo a su manifestación sobre la 'Pulga'.

"Estamos viendo y analizando todas las posibilidades del mercado y la de Messi es una de ellas. Si hay alguna información lo comunicaremos con brevedad", agregó.


NUESTROS PODCAST

Si estoy vacunado o vacunada contra la Covid-19, ¿puedo contagiarme y contagiar a otras personas?

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA