PSG
Ángel Di María reveló qué podría hacer si Messi juega con él en PSG | Fuente: AFP

En las últimas semanas el nombre de Lionel Messi ha sido muy acercado a Paris Saint Germain, al punto de que Neymar, Pochettino o Mbappé se han referido a la posibilidad de que el astro argentino de FC Barcelona vista la camiseta parisina. 

Por su parte, Ángel Di María, amigo y compañero de Messi en la selección de Argentina, también fue consultado sobre la posibilidad de que la 'Pulga' llegue al conjunto francés. En su respuesta, el 'Fideo' hizo una sorprendente revelación.

"Siempre tuve la intención de jugar con él (Messi). Siempre tuve la ilusión de estar en un equipo con Leo y de tenerlo todos los días. Ahora aparece una nueva chance y a mí también se me termina el contrato acá", indicó Di María en diálogo con TyC Sports. 

"Si puedo jugar un año con él, ya podría retirarme tranquilamente. Mi mujer me dijo ‘si viene Leo, te quedás aunque sea para hacer el asado’. Sería lo máximo poder compartir un club con él”, agregó el argentino en referencia a la gran amistad que tiene con la 'Pulga'. 

En tanto a lo personal, Di María agregó: "Sobre mi futuro hablé solo una vez con mi club, con Leonardo que es el mánager. Sinceramente de otro clubes no sé nada. Estoy muy metido en mi equipo. No tengo la ansiedad de cuando tenés 25, 25 ó 27 años