Lionel Messi renunció a su selección tras perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile. | Fuente: YouTube / Twitter

El atacante argentino, Lionel Messi, volvió a gritar un gol con la Selección de Argentina por Eliminatorias tras su renuncia en julio pasado en la Copa América Centenario. A poco del final del primer tiempo, ‘La Pulga’ sacó un latigazo desde afuera del área, disparo que chocó en un defensor uruguayo y se coló en el arco de Muslera.

El responsable. Tras la renuncia de Gerardo Martino como entrenador de la Selección de Argentina, Edgardo Bauza asumió dicha responsabilidad y fue quien convenció a Lionel Messi para vuelva a vestir la ‘Albiceleste.

Lionel Messi ha disputado 3 finales con Argentina y todas las perdió.
Lionel Messi ha disputado 3 finales con Argentina y todas las perdió. | Fuente: Twitter

No es multitud. Lionel Messi lleva 3 tantos marcados con Argentina en la presente edición de Eliminatorias, siendo uno de los goleadores de su país en la clasificación de cara al Mundial de Rusia 2018.

Sobre el partido. Argentina derrotó por 1-0 a la Selección de Uruguay en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia. Con este triunfo, 'La Albiceleste' escaló a lo más alto de la tabla de posiciones con 14 puntos en 7 encuentros, 1 unidad más que Ecuador (2° - 13)

Hinchas argentinos demostraron el cariño hacia Messi con esta pancarta en el Estadio Malvina Argentinas.
Hinchas argentinos demostraron el cariño hacia Messi con esta pancarta en el Estadio Malvina Argentinas. | Fuente: Twitter