En 2009 Barcelona ganó todas las competiciones que disputó (Liga, Copa, Supercopa de España, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes). | Fuente: YouTube ACM1000

Luego de la catastrófica derrota del Barcelona ante el PSG en el duelo de ida por los octavos de final de Champions League, el equipo de Luis Enrrique volvió a la Liga Española enfrentando al Leganés por la  jornada 23.

El Barza empezó muy bien las acciones y a los 5 minutos del primer tiempo, el tridente ofensivo Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez desarrolló una jugada colectiva para el primer gol catalán. ‘Ney’ entregó un pase filtrado a Suarez, el ‘pistolero’ centró  de parte externa el esférico a 'Lio' para que se concrete la ventaja parcial de los azulgranas.

El Leganés empató el encuentro pero la 'Pulga' volvió a marcar, esta vez tras cobrar un penal que le hicieron a Neymar. Lionel Messi se mostró enojado tras su cobro y ni celebró la anotación a pesar de que significó el gol del triunfo para el equipo de Luis Enrique.

 

¿Qué opinas?