El delantero francés Antoine Griezmann señaló que llegó a Barcelona para aprender una "nueva filosofía".
El atacante francés Antoine Griezmann, a quien le costó adaptarse a Barcelona, no escatimó elogios para su compañero, el astro argentino Lionel Messi, en entrevista concedida a la UEFA.
“Estamos hablando de un jugador que quizás no volvamos a ver nunca más o que saldrá uno hasta dentro de 40 años. Tenemos que disfrutarlo, ya sea nosotros como sus compañeros, los aficionados en las gradas o sus entrenadores, porque es increíble lo que puede hacer con el balón y es un espectáculo verle jugar y jugar a su lado”, declaró Griezmann.
Asimismo, el ‘Principito’ señaló que llegó a Barcelona para aprender una “nueva filosofía” de juego. “No me fui del Atlético para ganar la Champions League o ganar más títulos. Vine aquí al Barcelona para aprender un nuevo estilo de juego, una nueva filosofía y para intentar aprender personalmente”, añadió.
Griezmann también destacó el trabajo de Diego ‘Cholo’ Simeone, a quien tuvo como entrenador cinco temporadas. “Todo lo que es mi juego de primer toque, paredes y de mirar hacia adelante creo que lo aprendí en la Real. Luego noté un cambio cuando fiché por el Atlético. Fue un cambio muy duro, muy difícil, con un entrenador que estaba constantemente detrás de mí, el ‘Cholo’ Simeone. Siempre tenía su voz detrás pidiéndome más. Y pidiéndome cosas que no tenía como es trabajar para el equipo. Aprendí defensivamente, tácticamente y fui más goleador gracias a él”, puntualizó.
Comparte esta noticia