El tridente que brilló en Barcelona. | Fuente: Instagram

El jugador uruguayo Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, celebrarán sus 10 años de matrimonio con una fiesta que tendrá lugar este jueves en Punta del Este, epicentro de la actividad social en el verano del país suramericano, con invitados de lujo como Lionel Messi y Neymar.

Un gran secretismo rodea a la organización del evento, como puede apreciarse en que no hay lista oficial de los nombres de los presentes o en que los trabajadores en la fiesta tendrán prohíbido el acceso y uso de sus teléfonos móviles o siquiera hablar con los invitados, según pudo saber Efe.

No obstante, la prensa local ha citado que en la ceremonia de renovación de votos y posterior fiesta, que se celebrarán en el Hotel Fasano, a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 de Montevideo, habrá unos 160 invitados, entre quienes estarían Messi, compañero suyo en el Barcelona, o Neymar, exjugador del conjunto azulgrana y hoy en el PSG.

Junto al hotel de lujo, que cuenta con helipuerto propio, se instalará una carpa para la prensa, a la que llegará la pareja para ser fotografiada una vez finalizada la celebración religiosa y hasta la que podrán acudir los invitados que así lo deseen.

Aprovechando el parón liguero por las fiestas navideñas, el uruguayo llegó a Montevideo el 22 de diciembre en un vuelo privado que previamente se detuvo en Rosario (Argentina), donde bajó su amigo Lionel Messi para celebrar la navidad junto a su familia, según medios argentinos y uruguayos.

Luis y Sofía tienen tres hijos: Delfina, nacida en 2010; Benjamín, en 2013; y Lautaro, en 2018. 

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?